Nuestros Eventos

Un día de Sopresas

Esta actividad tuvo lugar a inicios del mes de Mayo de 2021 en la ciudad de Calatayud. Un día muy especial, ya que la actividad se celebraba el día de la madre, lo que produjo que la espectación del evento tuviera todavía más repercusión.

La actividad consistia en el reparto de globos sorpresa por mediación de azafatas y un stand informativo. Estos globos contenian premios de 5,10,20 y 50€ que debian de ser canjeados en comercios adheridos a la asociación. Por otro lado, también se repartian globos y una bolsa de chuches a los más pequeños de la casa.

Puntualizar que se repartieron más de 400 globos por valor de 2.000€ en premios, lo que ha supuesto un impulso al comercio durante los días posteriores a la actividad.

Sin duda, si hablamos de pasarela Jalón estamos frente a uno de los eventos más destacados y multitudinarios de la asociación de comercio de Calatayud .
 
Dicho evento cuenta con una gran organización y trabajo previo por parte de la asociación. El primer paso es realizar un casting popular organizado durante los meses de Julio y Agosto. En la ultima ocasión se llegaron a seleccionar 100 personas de todas las edades, que posteriormente desfilaron con las prendas y complementos de más de 15 asociados.
 
Una vez consolidado el grupo de modelos participantes, se lleva a cabo el montaje de una pasarela espectacular en la que destaca la selección de luz y sonido, unido de una organización y presentación del evento muy profesional, a la altura de grandes pasarelas a nivel nacional.
 
Tenemos que resaltar, que cada vez es mayor el número de participantes y asistentes (Entorno a 3.000 personas en su última edición) que nos acompañan en este evento tan especial para nuestro comercio.
 
A continuación os dejamos una galería de imágenes para que podais ver con detalle la puesta en esecena de Pasarela Jalón.