Nuestros Eventos

Pasarela Jalón 2021

El pasado domingo 19 de Septiembre, tuvo lugar la sexta edición de la Pasarela Jalón. En esta ocasión, el  evento contaba con grandes novedades, las más significativa fue la localización del evento, ya que tuvo lugar en la estación de autobuses de Calatayud.

Este emplazamiento reunía las conciones perfectas para celebrar el evento, ya que contaba con unas dimensiones muy amplias tanto para desfilar como para el área de Backestage, sin olvidar la posibilidad de desarrollar el evento al aire libre y con las medidas de seguidad vigentes.

Desde muy temprano, comercios y participantes se citaban para comenzar con la sesión de peluquería y maquillaje, sin olvidar los correspondientes ensayos que tenían lugar sobre la pasarela. Todo ello, estaba orquestado por la empresa Beadlife que una vez más fue la encargada de organizar el evento.

Sobre las 13:00h, daba comienzo el desfile con una gran afluencia de público, entre los aistentes contábamos con la presencia del alcalde de la ciudad José Manuel Aranda y el presidente de ECOS Antonio Tornos.

Los más pequeños fueron los primeros en desfilar y mostrar la nueva colección Otoño-Invierno.A continuación, serían lo más mayores quienes tomarían la pasarela y nos mostrarían una amplia gama de modelos, que portaban desde vetidos de fiesta, calzado, ropa, juvenil,talla grande,ropa deportiva y joyería…… en definitiva, numerosas opciones para todos los públicos.

Por último, desde la asociación de empresarios de Calatayud, queremos agrdecer la participación de comercios y modelos, que tuvieron un comportamiento extraordinario durante toda la jornada.

Un día de Sopresas

Esta actividad tuvo lugar a inicios del mes de Mayo de 2021 en la ciudad de Calatayud. Un día muy especial, ya que la actividad se celebraba el día de la madre, lo que produjo que la espectación del evento tuviera todavía más repercusión.

La actividad consistia en el reparto de globos sorpresa por mediación de azafatas y un stand informativo. Estos globos contenian premios de 5,10,20 y 50€ que debian de ser canjeados en comercios adheridos a la asociación. Por otro lado, también se repartian globos y una bolsa de chuches a los más pequeños de la casa.

Puntualizar que se repartieron más de 400 globos por valor de 2.000€ en premios, lo que ha supuesto un impulso al comercio durante los días posteriores a la actividad.

Sin duda, si hablamos de pasarela Jalón estamos frente a uno de los eventos más destacados y multitudinarios de la asociación de comercio de Calatayud .
 
Dicho evento cuenta con una gran organización y trabajo previo por parte de la asociación. El primer paso es realizar un casting popular organizado durante los meses de Julio y Agosto. En la ultima ocasión se llegaron a seleccionar 100 personas de todas las edades, que posteriormente desfilaron con las prendas y complementos de más de 15 asociados.
 
Una vez consolidado el grupo de modelos participantes, se lleva a cabo el montaje de una pasarela espectacular en la que destaca la selección de luz y sonido, unido de una organización y presentación del evento muy profesional, a la altura de grandes pasarelas a nivel nacional.
 
Tenemos que resaltar, que cada vez es mayor el número de participantes y asistentes (Entorno a 3.000 personas en su última edición) que nos acompañan en este evento tan especial para nuestro comercio.
 
A continuación os dejamos una galería de imágenes para que podais ver con detalle la puesta en esecena de Pasarela Jalón.